Recientemente, el delantero del PSG ha publicado en sus redes sociales uno de sus secretos para la recuperación muscular. Se trata de un masaje específico que modela las zonas del cuerpo que están más cargadas y que se realiza con el fin de evitar lesiones: La técnica de Renata França.
La técnica de Renata França, es una técnica concreta que se ha extendido entre muchos jugadores por el amplio número de beneficios que supone.
Renata es una masajista brasileña muy reconocida durante los últimos años por sus métodos. Su masaje estrella pasa por emular una liposucción a base de masajear las partes del cuerpo más castigadas, de tal forma que se reduce la grasa y se deshinchan las zonas con retención de líquidos.
Esta técnica, que también mejora la circulación de la sangre y el aspecto de la piel, se lleva a cabo estirando la piel lo máximo posible para reconducir los excesos hacia los ganglios del cuerpo.
El secreto se basa en «empujar» la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión.
El éxito está en que la reducción de volumen e hinchazón es inmediata, y las clientas salen con el cuerpo más ligero y mejor textura de piel. De hecho, realizan siempre fotos del antes y después de cada sesión porque no hay un solo caso en el que los resultados no sean sorprendentes.
Tanto el masaje Modelador como el Drenaje Linfático, y sobre todo la mezcla de los dos, gustará especialmente a las personas con mucha hinchazón y retención de líquidos en las piernas y la tripa, las dos zonas donde sus maniobras consiguen mejores resultados.